Frente Obrero y Roberto Vaquero

Started by GMC, April 16, 2023, 04:56:07 PM

Previous topic - Next topic

GMC

¿Qué opináis de este fenómeno que ha aparecido recientemente en España con la formación de esta "izquierda patriótica" que va a presentarse a las elecciones? El tipo es comunista estalinista, por ahí no hay mucho que comentar, ya sabemos que el comunismo es basura. Lo interesante es otras cosas que defiende que son completamente
opuestas a lo que defiende la izquierda woke. Por ejemplo aquí aparece en un programa televisivo debatiendo sobre la inmigración, defendiendo una postura antimigración más dura que la de todo el arco parlamentario:



Aquí se posiciona contra el feminismo moderno que discrimina a los hombres:



Aquí se posiciona contra el "lenguaje inclusivo" feminista:



Aquí se posiciona contra la ideología de género:



Aquí se posiciona contra la Leyenda Negra Antiespañola:



Aquí defienden la Hispanidad y van contra el complejo progre endófobo:



Aquí habla de que la UE -EU en Inglés- secuestra la Soberanía Nacional Española y nos ha convertido en un país sin industria y dependiente del sector servicios y el turismo:

https://twitter.com/RobertoVaquero_/status/1555134483514408963

Aquí defiende que Gibraltar debería ser español:



Aquí habla sobre Ceuta y Melilla:



Y Aquí sobre el tema de Marruecos:



Por desgracia está a favor del aborto y la eutanasia aunque no es un promotor de estas cosas y defiende aplicar políticas para minimizar la cantidad de gente que recurre a estas cosas:

https://www.facebook.com/RobertoVaqueroArribas/posts/263509968595813/

¿Qué os parece esto? Parece un comunista de la vieja escuela harto del progresismo y el woke, está torpedeando la línea de flotación woke desde la izquierda.

Heinrich

Son del equipo de los judíos. Me parece un fenómeno interesante y así es insidioso. No les vi a los videos. Disculpe sí mi español no es correcto. No deseo usar Deepl, solo quiero practicar naturalmente.
Schaff Recht mir Gott und führe meine Sache gegen ein unheiliges Volk . . .   .                          
Lex Orandi, lex credendi, lex vivendi.
"Die Welt sucht nach Ehre, Ansehen, Reichtum, Vergnügen; die Heiligen aber suchen Demütigung, Verachtung, Armut, Abtötung und Buße." --Ausschnitt von der Geschichte des Lebens St. Bennos.